Datos Curiosos DOOH
“La publicidad exterior produce un recuerdo publicitario significativamente mayor entre los consumidores en comparación con la televisión en directo y en streaming, los podcasts y la radio, la prensa y las ejecuciones online”
78% de las marcas anunciantes en DOOH notaron un aumento en las ventas después de adoptar la publicidad exterior digital
Tendencias DOOH
El 82% de los consumidores dicen que hicieron una compra impulsiva el mismo día que estuvieron expuestos a un anuncio en pantallas
En 2023 el gasto global en publicidad OHH creció a un ritmo acelerado del 24,9%
Ventajas Principales de DOOH
Facilidad y Rapidez: Active DOOH cuándo y donde lo necesite, con un control mejorado sobre las fechas de publicación, el intercambio de creatividades, la ubicación de los mensajes y el público objetivo
Visibilidad: Los anuncios DOOH nunca están “below the fold” y no se pueden omitir ni bloquear: la orientación 100% anónima reduce la preocupación de privacidad que enfrenta la publicidad online.
Impactar: DOOH ofrece anuncios en áreas de alto tráfico donde su público objetivo está involucrado y es más probable que vea su mensaje y lo recuerde.
Participar en Momentos de Impulso: Oportunidad de estar presente en el mundo real para aumentar el conocimiento de la marca e influir en la compra con anuncios cerca del punto de venta.
Pauta de Impacto: El 82% de los consumidores dicen que hicieron una compra impulsiva el mismo día que estuvieron expuestos a un anuncio en pantallas
¿Por qué usar DOOH?
ENCUENTRA OPORTUNIDADES DIGITALES PARA TU MARCA Y AUMENTA TU VISBILIDAD Y VENTAS
Podemos ayudarte a aumentar tus ventas y visibilidad en internet. No esperes más y da el primer paso para que crezca tu negocio.